sábado, 3 de mayo de 2014

¡BIENVENIDO A SERIES.LY!

«"Series.ly: tu televisión social". Pues tiene razón, socializar, socializas, aunque sea poniendo en su sitio a los energúmenos de turno».
@Eric_Wiseman, Twitter.

   ¡Eh, tú! ¡Sí, tú, el que se está comiendo los mocos con fruición! ¿Te gusta choricear pelis online pero temes que en páginas como Seriespepito o Películas Yonkis te acaben metiendo algún virus? ¡No temas más, pues te traemos la solución: Series.ly!

   Series.ly es el nuevo dominio en internet en el que podrás ver y descargar todas las series y películas sin temor a viruses ni la represión de este Gobierno fascista-catolicosatánico que nos impide la Libertad de Expresión protegiendo las cosas mediante las leyes de copyright. En serio, ¿quiénes se han creído defendiendo los derechos de los autores que se ganan la vida haciendo películas y series? ¿HITLER? Qué país. ¡Menos mal que todos estos problemas desaparecerán cuando se instaure en unos días la Tercera República!

   Pero a lo que íbamos, ¡Series.ly está totalmente blindado! Tanto es así que nuestro nombre de dominio está situado en Libia aprovechando una serie de vacíos legales para protegernos de las leyes españolas aunque es algo que no viene al caso cuando se pronuncia «Series.ly» parece que decimos «seriously». ¿Lo ves? ¡Una palabra inglesa! ¿No es esa fuente de confianza suficiente? Porque todos sabemos que el inglés ha sido y siempre será mejor idioma que el español, que sólo lo habla la gente de la peor calaña posible, como los políticos, o peor aún, los periodistas. ¡En seriously te lo digo!

OMG! ¿UNA PALABRA EN INGLÉS? ¡QUÉ LEVEL, MARIBEL!


   Pero no creas que la calidad de Series.ly termina ahí. ¡Ni mucho menos! Nuestras aspiraciones incluyen dominar el mundo convertirnos en una auténtica red social. Sí, es cierto que no incluimos informaciones de contacto, nombres reales, álbumes de fotos o vídeos ni posibilidad de comunicación real con otros usuarios porque carecemos hasta de chat, pero al menos la gente habla entre ella… y eso es una red social sí o sí. ¿No? Pues eso.

   PERO ESPERA, pequeño gusano, QUE AÚN HAY MÁS: nuestros controles de calidad son tan exigentes que a Series.ly no puede entrar cualquiera, ya que para acceder hace falta una invitación. ¡Exacto, una invitación! Porque no queremos que la página se llene de canis o gente descerebrada, pues actualmente somos lo mejor que el internet en Libia España puede ofrecer. Si a Tuenti le funcionó, a nosotros TAMBIÉN.

Si a estos los hemos dejado entrar a pesar de las invitaciones, imaginad a qué clase de gente estamos impidiendo el acceso. ¡EL SISTEMA FUNCIONA!


   Bien, ahora que ya tienes cuenta, una descripción chula sacada del libro de moda de turno y un avatar sobre tu personaje preferido de Juego de Tronos, Sherlock o Doctor Who, es la hora de las series. ¡Busca nuestro ruinoso excelso buscador que falla más que una escopeta de feria obligándote a encontrar las cosas de forma manual tu película o tu serie favorita y míratela entera! HURRA. Si quieres, al terminar, siempre puedes ponerle una nota. Pero no puede ser cualquier nota, sino que tienes que hacerlo siguiendo los siguientes criterios: un 1 si le has visto el más mínimo fallo o piensas que no está mal pero podría mejorar y un 10 si te ha gustado mínimamente. Ignorad en la medida de lo posible los números que van del 2 al 9 porque son más bien de relleno y nadie los usa. De hecho, de cara a la siguiente actualización quitaremos los números y los sustituiremos por los marcadores «mierda pinchá’n un palo» y «PUTÍSIMA OBRA MAESTRA, JODER». Es más, ¿por qué quedarnos ahí? Es hora de hablar de las críticas.

   Sin duda tu reciente experiencia cinéfila/seriéfila habrá causado un impacto en ti, ¿verdad? Pues es hora de hacer una crítica de ella. Ve al apartado de críticas y escribe una extensa muestra de tus racionales y ordenados pensamientos. Pero recuerda que estás haciendo una crítica sobre tu experiencia al haber visto un contenido online, así que ya sabrás qué significa, ¿no? EXACTO, ¡escribe una reseña lo más elaborada posible sobre lo buena que ha sido la película/serie que acabas de ver, sobre cómo si te ha gustado es porque tus gustos son tan refinados que han alcanzado la objetividad y sobre que todo el mundo debería ver dicho contenido al menos cinco veces en su vida bajo pena de fuerte tortura quedarse sin experimentar semejante MARAVILLA! Pero recuerda que por cada crítica positiva que hagas, siempre habrá alguien que pegue una frase de esa misma película/serie que reciba más atención que lo tuyo.

   ¿Ehm…? ¿Qué dices? ¿Que qué pasaría si escribieses una crítica negativa sobre algo porque tú también tienes derecho a opinar aunque no sea lo que piense la mayoría? Ja, ja, ja… FUERA DE ESTA PÁGINA.

   Ah, y recuerda: siempre que no sea una opinión sobre una serie o película que no te haya gustado sino una parte de las mismas, algún detalle en el que discrepes, acuérdate de poner siempre, y en la forma más provocativa que puedas, algo así como «ahora freídme a negativos» u otros derivados que se te ocurran. De esta forma, el tema de conversación dejará de tratar sobre el contenido visto y pasará a ser sobre ti. Tú te convertirás en el protagonista de tu crítica y a partir de ahí todos los negativos que recibas te convertirán en un mártir de los internetes por la libertad de expresión y los que te hayan votado mal en unos villanos cobardes que no tienen razón en nada.

   Pero no todo es criticar objetivamente lo buena que es vuestra serie favorita o defenderse de los envidiosos que opinan lo contrario, en Series.ly también hay que trabajar. ¿Ves ese contador arriba a la derecha, justo debajo de tu nombre de usuario? ¡Ese es tu contador de puntos! Como tú y todos los demás sois unos pedazos de escoria desagradecidos que venís a esta página esperando, yo qué sé, ver películas y series de gratis, nuestra preclara dirección ha decidido que cada contenido que veáis os reste uno o dos puntos del contador, ya sean series o películas respectivamente. No es que sea una molestia mayor, ya que cuando te haces una cuenta obtienes de golpe más o menos unos cincuenta puntos y sólo por meterte una vez al día obtienes otros tres de golpe, pero siempre viene bien tener más que los demás, ¿a que sí?

   ¡Deja que tu contador de puntos te convierta en la envidia de toda la página en un ranking que nadie puede ver! ¡Tus puntos le recuerdan a todo el mundo que estás por encima de ellos! Y eso no es algo que se pague con dinero (¿o sí?), así que despídete de tu vida, social o no, mientras el contador de puntos de Series.ly va tomando posesión de ti de tal forma que ríete tú del ranking de Desmotivaciones o del contador de suscriptores de Youtube.


«Cualquiera que vea contenidos en Series.ly sin participar en la página es un ladrón, ¡un vulgar ladrón!».


   Ah, ¿que estás ya interesado en cómo ganar más puntos? ¡Es muy sencillo! Lo más fácil es meterte diariamente para conseguir tres puntos de sopetón y ponerle nota a un contenido que ya hayas marcado como visto lo hayas visualizado de verdad o no. Pero todos sabemos que eso no te va conseguir la fama que mereces, ¡para eso hay que dejarse ver! ¿Y qué mejor forma de dejarse ver que participando activamente? Para ello tienes dos formas: la primera es ir a la sección de críticas y escribir, como ya dije antes, una crítica objetiva que haga HISTORIA sobre lo perfecta e incriticable que es tu serie/película favorita mientras recomiendas a todo el mundo verla (o copiar una frase directamente, que funciona hasta mejor y lleva menos tiempo) o escribir una noticia en la sección de, cómo no, noticias.

   Oh, pero éstas no son las noticias que uno cabría esperarse, tú no estás aquí en esta sección para informarte y redactar para elaborar una información veraz, documentada y bien escrita. ¡Eso es labor periodística! ¡Y todos sabemos que todos los periodistas del mundo salvo los de La Sexta porque hablan mal del PP y nos dicen lo que queremos oír. ¡JORDI ÉVOLE PRESIDENTE! son la mayor de las basuras por sus masivas manipulaciones! Es más, ¿por qué hacerlo a lo pringao? ¡Escribe el título de la serie/película sobre la que quieras hablar en Google Noticias y fusila de arriba abajo todo el contenido sin cambiar ni una sola coma! ¡Que escriban los otros, que para eso les pagan! En los puntos y en la guerra todo vale y tú más que nadie. Quién sabe, a lo mejor tu pluma no la gay, la otra puede convertirte en la nueva incorporación a nuestro blog de series, en el que sólo incluimos a los mayores profesionales del mundo, y de ahí ser el próximo José Viruete. ¡EL CIELO ES EL LÍMITE!

Y no te olvides de poner que es de elaboración propia. Total, NADIE se va a molestar en comprobar si es verdad o no.


   Otras formas de ganar puntos incluyen subir enlaces o archivos para descargar, algo que no te costará nada si ya has tenido la experiencia en Películas Yonkis y encima con puntos extra si están en V.O. porque ante nada estamos repartiendo CULTURA, que no pirateando (¡QUE SE ENTEREN ESOS TRADUCTORES Y DOBLADORES DE LO QUE VALE UN PEINE! ¡QUE EN ESPAÑA TODOS SERÍAMOS BILINGÜES SI NO EXISTIERAN LOS TRADUCTORES! ¡Y LA CULPA LA TIENE EL PP! ¡FASCISTAS!), e invitar a tus amigos a entrar a esta excelente página. O si no, invítate a ti mismo con otras cuentas de correo que te hagas, si total, no las vamos a verificar.

   Una vez pasado unos meses y te des cuenta de que haberte tirado tanto tiempo plagiando de otros sitios escribiendo objetivísimas reseñas fruto de tu superior intelecto y buscando pelea defendiendo tus gustos a ultranza de los trolls en la página de críticas en épicos duelos de a ver quién es el saca la falacia más gorda por arañar saborear la gloria en forma de unos puntos que a estas alturas te saldrán por las orejas haciendo del contador algo inútil y sin sentido, te preguntarás si aún te queda algo más por hacer aquí. Y oh, querido amigo, qué no hay por hacer aquí en Series.ly…

   Como somos una red social en ciernes, hemos hecho algunas mejoras recientemente. No, aún no hemos invertido en secciones personales y formas de contacto, sino en otra cosa todavía más chachi: ¿te acuerdas de cuando Tuenti creyó que lo estaba petando y empezó a incluir no sólo una sección de vídeos que intentó hacerle la competencia a Youtube (y lógicamente fracasó porque, entre otras, estaba fusilando a la propia Youtube) sino también una sección de juegos hasta que vieron que nadie los utilizaba y tuvieron que quitarlos con el rabo entre las piernas? ¡Adivina quién ha incluido una sección de vídeos para hacerle la competencia a Youtube (que a día de hoy ya la hemos quitado) y una sección de juegos! Juega al solitario, al cinquillo, a las damas, al ajedrez… ¡a todos los juegos que vienen incorporados de serie en tu ordenador y/o en tu móvil pero en esta página! ¡SÍ!

   Pero no te preocupes por la desaparición de nuestra querida sección de vídeos, porque aún tenemos no una sino DOS (2), cosas mejores: la primera es que hemos sustituido dicha sección por un calendario de series totalmente inútil si ya tienes el tuyo o si eres de los que dejan que la página les avise cada vez que suben un nuevo capítulo y la segunda es que hemos incluido fichas de youtubers en la sección se series. ¡SÍ, LOS YOUTUBERS EN LA SECCIÓN DE SERIES! Porque total, como sólo se usaba la sección de vídeos para eso…

   ¿Quién no ha deseado ver sus vídeos favoritos de Jpelirrojo, Thous Carapollen o Elrubius en otros sitios que no sean en sus respectivos canales de Youtube pero esta vez pagando un punto por capítulo por algo que se puede ver gratis buscando en dichos canales? ¡Exacto! Y lo mejor de todo es que podrás compartir tus pasiones o directamente copiar los comentarios más votados de cada vídeo en la sección de críticas ganando puntos por ello. Son buenas nuestras ideas O QUÉ.


Espacio patrocinado por Series.ly: tu televisión social.


   «Pero claro», te preguntarás, «¿no aprovecharán los haters envidiosos la aparición de estos dioses, estos MESÍAS de internet, aquí para hablar mal de ellos?». Tu pregunta trae un buen tema del que hay que hablar: las normas de la página.

   Series.ly es una comunidad en expansión, y por eso tenemos unas normas de convivencia que nuestro selecto grupo de operadores elegidos por su puesto en el ranking aunque haya sido sólo por meterse todos los días o porque les haya tocado por sorteo a pesar de no haberse leído las reglas por su capacidad crítica y analítica a la hora de resolver conflictos se encargará de hacer prevalecer, primero anunciando mediante unos avisos para que el infractor sepa que hace mal y, si sigue ese comportamiento, posteriormente se le banea. Y para muestra, un botón:

-¿Alguien mete enlaces falsos? Aviso y posterior baneo si sigue.
-¿Alguien habla mal de Juego de Tronos, Shingeki no Kyojin o Cómo conocí a vuestra madre? Aviso y posterior baneo si sigue.
-¿Alguien hace un spoiler de tu serie favorita? Baneo fulminante.
-¿Alguien habla mal de los youtubers con los que tenemos un pacto para que tengan ellos ficha aquí a cambio de que ellos nos hagan publicidad en sus vídeos? ULTRABANEADO DE POR VIDA, HOMBRE, NO HAY DERECHO.

   ¿Qué? ¿Que cuál es nuestra política contra la gente que sólo se expresa insultando? Ja, ja, ja… qué gracioso, qué tonto. ¡Tú eres tonto! Aquí en Series.ly no creemos en los insultos a no ser que sean contra los youtubers, sino que todo entra dentro de la Libertad de Expresión, así que si eres de los que se ofenden porque les insultan sin motivo, no eres nada más que un sucio fascista que sobra en nuestra web y ya estamos haciendo el papeleo para banearte y bloquearte la IP.


A día de hoy, uno de estos dos individuos sigue teniendo su cuenta intacta para seguir insultando a la gente sin motivo mientras que al otro, por decir en una ficha que Elrubius se comporta como un retrasado, le aplicaron el equivalente internetero a las purgas de Stalin. ¿Adivináis quién es quién?


   Con esto ya deberías saber todos los secretos de tu estancia en Series.ly, así que ponte las pilas, ¡deja de ver peliculitas y series que no llevan a ninguna parte y comienza a ganar puntos! Y si quieres más incentivos, aquí te dejamos una recopilación de los mejores comentarios de nuestra web para que vayas cogiendo inspiración:



   Ah, y no te olvides de visitar nuestras fichas de youtubers. ¡Vuestros amigos, Thous, Mangel y Rubius os necesitan!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LA PUTA VIDA
    Skatewolker, dubtitulos, alministradores... Dios. Gran entrada y gran selección de cabestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy FAN del artista gay reprimido que escribe un tocho autocompasivo mientras comete las mayores faltas de ortografía que he visto nunca, en especial ese "harmario" y ese "apollen". También me molan el EXPERTO de CCAVM y la tía a la que le sale la vena existencialista cuando le hablan de Big Bang Theory.

      MUY FAN, SÍ SEÑOR.

      Eliminar