lunes, 29 de diciembre de 2014

#SerieslySigue… para ver su triste imperio caer.

«Torres más altas han caído».
Dicho popular.

Comunicado a los usuarios de Series.ly:
Atención: este es un comunicado llegado desde la cúpula del Partido de las Series a los usuarios de Series.ly y como tal deberán ustedes leerlo y acatar nuestras directrices sin cuestión alguna. De no hacerse, se procederá a la eliminación fulminante con carácter inmediato de todos los miembros hostiles de la comunidad.

Como quizás ya sepas, el Gobierno fascista católico-satánico del Partido Popular (cuyo nombre a partir de ahora remarcaremos y repetiremos siempre que nos sea posible para fomentar la imagen de un enemigo común al que debemos temer y odiar, tal y como nos enseñó nuestro amigo y mentor Joseph Goebbels, por si os da una idea de qué podríais hacer para tomar cartas en el asunto) aprobó una malvada ley que incluye, entre otros pérfidos planes, comer bebés, patear cachorros, quitar Los Simpson de la tele y eliminar los enlaces a contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. El quebrantamiento de esta ley podría acarrear penas de cárcel.

Nos parece que esta ley está redactada desde la más enorme de las injusticias porque el Gobierno del Partido Popular planea criminalizar el uso de internet, sobre todo de aquellos que podemos permitirnos vivir de las rentas con el dinero que da una página de enlaces ya solamente en publicidad sin pegar un palo al agua. ¡Menudo descaro!

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, desconocimiento de internet, bla, bla, bla qué mala gente, bla, bla, bla, ciudadanía y poder, bla, bla, bla, arreglar el mundo, bla, bla, libertad de expresión, bla, política social, bla, bla, bla, bla Partido Popular, bla, bla, bla, no estamos de acuerdo y lucharemos hasta el final porque bla, bla, bla, bla, paja, paja, rollo, rollo, bla, bla, bla, mirad si hablamos en serio que estamos escribiendo esto en Georgia tamaño 15 y letras grises, bla, bla, bla, al final nos hemos cagado la pata abajo.

Esto es solo el principio: Series.ly sigue.
El día que empezamos este proyecto lo hicimos para ver si podíamos sacar un pastizal como el gordo de Megaupload y vivir la vida padre porque nos parecía que podíamos a ayudarte a organizar y compartir tus series y películas favoritas, al mismo tiempo que aportábamos nuestro granito de arena para solucionar el problema actual de la distribución de contenidos en internet mediante un proyecto social en el que tú eres el protagonista. Porque sí. Porque somos así de buenas personas. Nos hemos juntado un grupo de gente aleatoria y nos hemos dicho «oye, ¿y si solucionamos el problema actual de la distribución de contenidos en internet? Total, ¿qué va a pasar, que gane el Partido Popular las elecciones y nos chape la página?», y al final hemos llegado donde estamos ahora.


Series.ly seguirá funcionando porque somos así de canallitas y transgresores. Lo de luchar contra el Partido Popular ya tal, pero  siempre podrás usarnos como un calendario de series, leer las mejores críticas de otros usuarios, recomendar contenidos a tus amigos y acceder a todo aquello que la ley no prohíba salvo por el hecho de que podrías acceder a ese mismo contenido saltándote el paso de pasar por nosotros.

Pero si todo eso no funciona… ¿Quieres saber cuál es la importancia de Series.ly en tu vida? ¡Pues mírate un informe de siete páginas cargado de enlaces, cifras, siglas y tecnicismos para que parezca que sabemos de lo que estamos hablando! ¡Series.ly es útil para España! ¡Nosotros solitos hemos levantado la industria desde que el Partido Popular lo llevaba un tal Franco o algo así! ¡La industria nos necesita porque la gente ve sus contenidos a través de nosotros! ¡LES ESTAMOS HACIENDO PUBLICIDAD GRATIS! ¡SON ELLOS LOS QUE NOS DEBEN DINERO Y RESPETO A NOSOTROS! ¿Qué hay de malo en que nosotros queramos llevarnos un buen pellizco por publicidad, cuentas Premium y demás? ¡EMPEZARON ELLOS: SI NO QUIEREN QUE LA GENTE CONSUMA SUS PRODUCTOS SIN PAGAR, QUE NO LOS HAGAN O QUE LO HAGAN POR AMOR AL ARTE!

¿Todavía os vais? Hay que ver qué desagradecidos… ¡Después de todo lo que hemos hecho por vosotros y aún nos abandonáis! ¿Qué tal esto entonces? Aunque tengamos que quitar todos los enlaces, dejaremos los de las páginas legales. Ya sabéis, esas que ni el Partido Popular se atrevería a quitar: Youtube y las de pago. De esta forma, así nosotros no desaparecemos y podemos seguir chupando del tarro de las cuentas Premium por si algún incauto no se ha enterado todavía y vosotros veis los contenidos que queráis pasando por el escalón que supone el entrar a nuestra página, buscar el contenido y elegirlo del menú perdiendo algún que otro punto por el camino. ¿Os acordáis de los puntos? ¿Aquello por lo que antes estabais dispuestos hasta a dar la vida? ¿Qué pensarían si os vieran ahora? Porque no querréis que ese emblema de distinción por el que tanto habéis luchado se eche a perder, ¿no? ¿No…?

¡Pe-pero no os vayáis, aún tenemos más ideas! ¿Os… os acordáis de los youtubers? ¡Todavía tenemos sus fichas! ¿Recordáis cuando los anunciamos a bombo y platillo? ¡Qué de risas! Aún nos acordamos de la ilusión que os hizo el que metiéramos fichas de youtubers en Series.ly y de lo enormemente popular que fue nuestra decisión de que tuvierais que pagar puntos por ver cosas a las que ya estabais suscritos en otro sitio pero con una calidad y cantidad pésima a cambio de que ellos nos dieran publicidad. Fue tan popular nuestra insigne decisión que NI UNA SOLA VEZ vimos que nadie se quejara. Eso no lo consigue ni el Partido Popular, así que algo hemos hecho bien, ¿no? ¡Pues eso!

El caso es que debéis seguir con nosotros, viajar por nuestros enlaces y acatar lo que os digamos porque si no viene el Partido Popular y os quitará las libertades por las que NOSOTROS estamos luchando exclusivamente y luego os comerá. ¿Y qué mejor manera de apoyarnos que seguir con nosotros aunque no tengamos nada que ofrecer y visitar nuestras páginas de memes plagiados de refritos de inspiradas en Desmotivaciones, Cuánto Cabrón y 9gag pero con un toque friki? También podéis comprar nuestro merchandising de camisetas con dibujitos de cosas con una TARDIS metida con calzador y-y-y… No, ¡esperad! ¡No os vayáis! ¡EH!

¿Y si os repetimos más veces las palabras «Partido Popular» para que os entre la vena revolucionaria? Partido Popular, Partido Popular, PARTIDO POPUL-al final tendría que haber hecho algo útil en la vida…

* * *
Y ahora, tras esta pantomima, mi opinión:

   Yo no soy una persona dada a los refranes ni a las citas célebres. De hecho, las detesto aunque, irónicamente, suela utilizarlas en el blog. El motivo por el que lo hago es porque a veces presentan un tono que viene bien para establecer de lo que irá el texto al que acompañan.

   Y si tuviera que elegir una cita célebre para el temita de la caída de Series.ly, yo elegiría «torres más altas han caído», que es el que he acabado poniendo arriba, valga el nolanismo.

   Una de las ventajas que tiene ser una escoria de la sociedad como la que soy, un friki cabreado con más tiempo libre del que debería, es que puedo reírme perfectamente de un mal ajeno sin sentirme culpable por ello, sobre todo si dicho mal se lo ha estado mereciendo uno desde hace mucho tiempo. La retirada de enlaces de Series.ly con su respectiva entrada en el fango es uno de esos males merecidos.

   A estas alturas de la película, no hace falta que diga lo que es Series.ly ni qué ha hecho para ganarse una infamia internetera casi comparable a la de paginuchas tipo Desmotivaciones, Cuánto Cabrón, Cuánta Razón, etcétera; y si lo hace, siempre pueden hacer clic aquí. Pero de lo que sí voy a hablar va a ser del drama, del teatrillo, de la tragicomedia que la gente a cargo de esta página está llevando a cabo con tal de arañar dinero a la desesperada salvando su imagen en el proceso.

«Series.ly es útil porque tenemos un informe hecho por nosotros que dice que lo es. ¡Le estamos haciendo publicidad a esta gente! ¡NOS LO DEBEN!».


   Como bien sabrán ustedes, el Gobierno ha aprobado una reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual por la que se prohíbe el tráfico de enlaces en internet a contenidos protegidos bajo penas de hasta seis años de prisión para quien las incumpla. Si quieren saber mi opinión personal, que supongo que será la misma o parecida a la de cualquier otro ser humano inteligente, es que es una auténtica putada para mí pero comprensible en el sentido de que se trata de un contenido que pertenece a alguien independientemente del dinero que tenga y por el que no se está pagando, pero que tarde o temprano habrá nuevos métodos para saltársela a la torera y volver al status quo.

   Como ven, yo tampoco defiendo la ley, pero al menos me lo tomo como una persona normal y madura debería tomárselo, con un «qué se le va a hacer» y a otra cosa. Pero claro, esto una persona madura. Luego están los amigos de Series.ly, quienes ven que se les acaba el chollo de los enlaces, y han decidido montar una auténtica cruzada contra el Gobierno con Trending Topics tipo #SerieslySigue o su hermanastro retrasado #SerieslyNoSeToca.

   Pero por supuesto, el hacer de Guerrero de la Justicia Social por los internetes ha tenido tanto resultado como hacer una petición en Change.org; y al final todas esas pullas, menciones al PP gratuitas y demás Series.ly se las está comiendo con patatas junto a lo que viene siendo una página que cada vez está más vacía. 

El resultado de la cruzada internetera de Series.ly resumido en catorce segundos.


   Y me alegro.

   Me alegro porque podría haber pasado como una página normal más de enlaces y no haber tenido ningún problema, pero en su lugar decidieron llevarla como una auténtica mafia y ahora están en el punto de mira.

   Me alegro porque todos esos tratos sombríos que han tenido que hacer con Pelé, Melé y el rabo de la escoba a cambio de publicidad aunque sea en detrimento de la propia comunidad, dañándola cada vez que se baneaba a un usuario que cuestionaba la decisión de meter fichas de youtubers en la página para ver esos mismos contenidos a cambio puntos (recordemos que hay quienes han PAGADO por esos puntos), no les han servido para nada.

   Y me alegra que toda esa bazofia de páginas hermanadas que han traído consigo, todas esas páginas «frikis» de humor rancio y cuñadístico basado en referencias gratuitas y memes viejos tengan los días contados.

   «Torres más altas han caído», y eso es verdad, pues auténticos gigantes, auténticos mafiosos como el gordo de Megaupload, acabaron viendo sus imperios de los enlaces derruidos. ¿Y vosotros, gentucilla al cargo de Series.ly, qué sois? ¿Qué tenéis para presumir aparte de un community manager que es una auténtica víbora? No será eso de lo que alardeabais de que erais intocables por tener el nombre de dominio en Libia, ¿no? Porque ya veis de lo que os ha servido.

¿Dónde está vuestro querido Rubius ahora, ese por el que acabasteis baneando a media comunidad?


   ¿Sabéis qué es lo que tenéis? Nada. No tenéis nada. Y lo estáis demostrando a cada nuevo comunicado que sacáis, cosa que he decidido parodiar en esta entrada para sacar a relucir vuestra farsa. Si tuvierais un plan B, lo estaríais llevando a cabo a la de ya, pero en lugar de eso, lo único que os queda es lanzar auténticos tochos expresando que sois unos mártires por la libertad de expresión, que el gobierno del Partido Popular es así de malo y que todavía, si le echamos mucha, pero que MUCHA, imaginación, aún podemos utilizar los restos de vuestra ahora insignificante página con tal de que podáis arañar algo de lo que os queda de publicidad, cuentas Premium y demás.

   Porque esa es otra: ya no engañáis a nadie. El usuario medio de Series.ly es estúpido porque en su mayoría son nenes de doce a quince años, canis, chonis y auténticos niño-hombres con un cociente intelectual inferior a su número de pie, eso es verdad. Pero los que no los son, la gente que utilizamos esta página para y como lo que es, nos damos cuenta de mucho, y podemos ver a través de esos tristes disfraces de capitanes que se hunden con su barco que os ponéis.

Si tuviera un mínimo de decencia, se me caería la cara de vergüenza al leer lo que esta gente está diciendo de mí. PERO CLARO...

   ¿Por qué creéis si no que en vuestro blog (de donde he sacado estas capturas) os están poniendo a caldo? ¿Por qué creéis que tantísima gente ahora se está levantando PERO CONTRA VOSOTROS? Gente que critica el que os hagáis las víctimas pero que sigáis aquí, gente que critica los enlaces de pago que habéis añadido, gente que critica el que todavía no os hayáis deshecho de las cuentas Premium cuando ya no se necesitan para nada, el que no hayáis devuelto ese dinero…

   Habéis tratado a vuestros usuarios como auténtico ganado. Nos habéis tratado como a auténticos animales, censurándonos e insultándonos, acabando con todo tipo de criterio propio que se salga de la falacia ad populum de turno para ocultar el que no tenéis ni idea de dirigir una página, mucho menos un negocio. Y ahora que el barco se hunde es cuando sacáis el papel de víctima, ahora es cuando os hacéis los fariseos para que alguien os apoye cuando vosotros sois los que nunca habéis escuchado. Y mientras tanto, eso: seguís cobrando publicidad y sin devolver el dinero de cuentas Premium que sabíais que tras el primer anuncio del anteproyecto de esta ley no iban a servir para nada. ¡Como que todavía existe la opción de comprar puntos aunque ya no tenga sentido porque los enlaces de pago no conllevan pérdida de los mismos! Queréis que os traten con total honradez cuando los primeros que carecéis de honor sois vosotros.

   Dais asco. 

   Auténtico asco.

   Pero tenéis lo que os merecéis: que os obliguen a quitar los enlaces irregulares de la página y se os acabe el chollo mientras hacéis el más absoluto de los ridículos, que la gente os abandone al grito de «ahí os quedáis» porque no tenéis nada más que ofrecer. 

   Sois un negocio con apenas oferta y sin demanda alguna, sois innecesarios.

   Y yo, al igual que otra mucha gente, encontraré nuevas páginas y otros métodos de pasar el rato. Páginas y métodos fuera de Series.ly. ¿Y queréis saber qué es lo que se os escapa mientras tanto, lo que nunca podréis llegar a entender incluso aunque os lo dijeran? Que esta no es la primera vez que pasa ni será la última.

   Porque «torres más altas han caído», y al igual que cayeron Megaupload, Series/PelículasYonkis o SeriesPepito; al igual que cayeron otros grandes del ocio fuera del tema de las series, comunidades como la de Desmotivaciones en sus orígenes cuando era una página de humor, la Frikipedia cuando pasó de moda o la comunidad de LittleBigPlanet cuando iba de ser creativo en vez de ganar trofeos, caerá Series.ly.

   ¿Caerá? No, ya está cayendo. Porque ya no engañáis a nadie.

   #SerieslySigue, sí, pero para ver su triste imperio caer.


   Hasta nunca.

8 comentarios:

  1. +1, realmente vergonzoso como se han llenado los bolsillos con la gente que ha pagado esos puntos con cuentas premium.. yo no he sido victima de esta estafa pero ya hay bastantes ladrones como para robarnos entre "nosotros" (si es que algun día pudisteis incluiros entre la comunidad que comparte como tanto alardeasteis) , lo que deberían hacer ahora todos los usuarios que os apoyaron economicamente es levantarse y denunciaros, ya que nos vendisteis un proyecto colectivo, nos quisisteis vender la imagen de amigos justicieros y habeis estafado a todo el país.
    Os defendimos SIEMPRE y al final no solo nos disteis la espalda si no que tambien nos habeis robado.
    Tanto criticais al gobierno actual pero no sois distintos que ellos.
    ojalá vayais todos a la carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Series.ly no ha sido más que otra burbuja, una moda que acabó pasando y que conivrtieron en un negocio para trincar cuanto pudieran antes de que se les acabara el chollo, y la prueba está en lo que está pasando ahora en esa página.

      Aparte de las estafas que están intentando llevar acabo, el querer que la gente se quede en una página vacía con funcionalidades totalmente de mierda solo significa que esta gente no tiene ni idea ni de cómo funciona internet, ni de cómo funciona un negocio.

      Yo tampoco caí en ninguna estafa porque si me dan tres puntos al día y uno cada vez que puntúo algo, lo que sea, no necesito pagar porque tampoco consumo a un ritmo rápido, pero sí se me hincharon las pelotas de ver tanta gentuza entre los usuarios, de ver tanta incompetencia por parte de la administración y de ver tanto cáncer salir de todas partes con esos negocios alternativos que se montaron alrededor de Series.ly (aparte de que fui baneado junto con media página cuando objeté que implantaran fichas de youtubers en una página de series para después ser insultado por la víbora de community manager que tienen, el Víctor Raventós ese).

      Lo peor es que esta gente ya tiene dinero y capacidad para empezar una nueva página si fuese menester y que por tanto no se van a arruinar, que es lo que merecen. Pero tiempo al tiempo.

      Eliminar
  2. Acabo de ver el artículo y me ha gustado, cosa curiosa porque no estoy de acuerdo del todo con el meollo de la cuestión. Veo mucha rabia entre las letras (ya se habrá enfriado) y eso no me gusta, me hace perder confianza. Porque donde hay rabia, la razón falla.

    Has mezclado cosas que no deberías haber mezclado, como lo del "gordo de megaupload"; que sólo tiene que ver para el que no entiende de qué va esto realmente y se queda en la palabra "piratería". Has insultado a mucha gente en el proceso a la que ni conoces ni aparentemente entiendes.

    Pero me ha gustado mucho el artículo, porque muestra la cara REAL de series.ly. Era útil pero nos explotaba a lo bestia. La cantidad de dinero que sacaban era enorme y no se entendía el poco rendimiento general de la página (lentitud). Anuncios, puntos, cuentas premium, de todo... cuando sólo un par de bans deberían haber bastado para sustentar toda la página dado su aforo.

    Yo lo digo claro, no a todos los que la defendimos nos tomaron el pelo. Muchos éramos conscientes de sus defectos, de que al final, era una máquina de hacer billetes. Pero lo preocupante de la cuestión nunca fue el cierre de series.ly, sino lo que vendría después si la gente no reaccionaba. Esa reacción que tachas de insignificante y sin resultados, es una advertencia, y mientras sea época de elecciones no saldrá otra ley similar XD

    Si puedes cerrar una página que simplemente ofrece enlaces, ¿cuál es el límite? ¿Cuánto estamos dispuestos a sacrificar para que la gente no piratee durante 2 meses o menos? Porque el torrent me sigue funcionando de lujo, al que recurro cuando estas cosas pasan.

    Una persona inteligente no lamente la pérdida de series.ly por los vídeos que le costará 10 minutos más descargar, sino por las implicaciones sociales y políticas que conlleva, y por el precedente que sienta. Nuestros derechos individuales cada vez pesan menos. Y no hablemos de megaupload, porque perdí muchos archivos de investigación de trabajos míos cuando aquella cuenta desapareció.

    Las cosas no son blancas o negras, y el proceso de criminalización progresivo del uso de internet tiene su raíz en la incapacidad de los gobiernos para mantener el nivel adquisitivo del ciudadano medio. No es coincidencia que España sea uno de los países donde más se piratea. El pirateo es un síntoma que debería tratarse de raíz, no con aspirinas que provocan descontento y al final no sirven para NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar me va a perdonar si paso del hecho de que la entrada de este blog no le genere confianza alguna porque denote "rabia". Creo que el título del mismo viene a dar una pista de qué trata el asunto y el tono de mis reseñas.

      En segundo lugar, "el gordo de Megaupload" era un seños con contactos mafiosos que creó un imperio mediante la piratería y las descargas ilegales, estos es así, igual que la gente de Series.ly un intento de discípulos suyos. Pero por lo general yo hablo por la experiencia y si he faltado el respeto a alguien, bien que me alegro, ya que en este blog nadie va a censurar nunca mis pensamientos, al contrario que en una página en la que si dices que no te gusta Elrubius te banean de por vida porque, ¡ALBRICIAS!, resulta que estos tenían tratos ocultos con los youtubers. Eso sí, el ambiente de opresión a la crítica mediante insultos, falacias y amenazas bien, cómo no.

      Series.ly ha sido desde siempre tres cosas: una página de enlaces, un lugar de reunión para descerebrados y una máquina de ganar billetes para sus dueños, los cuales llegaron a creerse invencibles e intocables y ahora han sido tiznados con la desgracia.

      Dicen que la schadenfreude es una cosa fea, pero yo tampoco soy particularmente atractivo. Predije en su día cuántos telediarios le quedaban a la página, así como los motivos por los que caería... y acerté. Esto podría haber pasado sin pena ni gloria, pero adoro la pochez, el patetismo; me carcajeo cuando a un capullo le pasan cosas malas. Y esta vez el último en reír he sido yo. Una vez más.

      En cuanto al resto de su texto sobre piratería, politiqueos y blablablá por el que parece que me acusa de estar a favor por las medidas del Gobierno, simplemente le invito a que relea a lo que he escrito en el texto al respecto. Punto.

      Si todavía sigue pensando que el motivo del presente artículo es que me alegre del cierre porque defienda las medidas gubernamentales, no solo carece de comprensión lectora sino que además le invito a leer la otra entrada sobre Series.ly* que escribí aquí, sí como el vídeo que hice al respecto y que encontrará al final de la misma.

      *http://reflexionesdeunfrikicabreado.blogspot.com.es/2014/05/bienvenido-seriesly.html

      Eliminar
    2. Antes que nada, puedes tutearme. Total, no tengo comprensión lectora, no merezco tanto respeto. Oh, espera. A lo mejor no te he acusado de NADA. A lo mejor tú sí careces de comprensión lectora. O a lo mejor no te has molestado en leer de verdad mi punto de vista porque blabla.

      Una vez más malinterpretas a alguien. Yo estoy de acuerdo contigo, no con tus maneras. Puedo no estarlo, ¿no? ¿se me permite comentar en ese caso? Gracias.

      Entiendo que no estés a favor de una ley tangencialmente anticonstitucional (está por ver cómo de tangencialmente), como haría cualquier persona inteligente que no esté asociada de algún modo con las organizaciones cuyos intereses la ley protege, esas que son auténticas mafias defendidas por la ley.

      Yo también detestaba el aspecto económico de series.ly, pero ahora has dicho que era punto de reunión de descerebrados. Ver una peli, gustarte y apetecerte comentar no es de descerebrados. Observar un comentario interesante o molesto y responder, no es de descerebrados. Dejarte el dinero en algo que no sólo implica una legalidad dudosa sino que no es necesario para acceder a los contenidos, sí podría ser poco inteligente. Pero la mayoría de la gente que visitaba series.ly no gastaba un céntimo, en todo caso su tiempo si pulsaba la publicidad... como en cualquier otra página de internet de hoy.

      Todas las páginas de internet que contravengan los deseos de las orgnaizaciones poderosas (sgae, holliwood, da igual) están condenadas, es cuestión de tiempo, no hace falta ser adivino. Alegrarte de ver cómo eso sucede, cómo esas organizaciones acaban ganando el pulso a los gobiernos, eso sí podría ser de descerebrados.

      Para cerrar, vuelvo al principio. Efectivamente, en el título del propio blog se da a entender que estás crónicamente cabreado cuando escribes en el blog. Pensé que era una afectación artística, lamento mi equivocación.

      Eliminar
    3. Ay, mi querido Alfonso, me parece que se le escapa la fuerza por la boca. O mejor dicho, por los dedos. Hay que ver lo que envalentonan la ignorancia y la petulancia. Usted es claro ejemplo de ello, así que seré bueno con usted ya que me hace gracia la gente que va por ahí con paternalismos baratos y con confianzas que en realidad no se tienen.

      Si usted después de haber leído este texto y mi comentario, y tal vez de haber leído la otra entrada que le pasé más el vídeo al final de la misma aún piensa que estoy "malinterpretando", entonces es que usted carece de algo más que de comprensión lectora. Pero claro, cuando nos cerramos de mente y nos creemos que llevamos la razón porque escribimos muros de texto aunque sea de cosas que uno no conoce ni quiere conocer, se pierde mucho la perspectiva, ¿verdad? Pero en fin, usted está defendiendo Series.ly y negando mis palabras, sobre todo las que tienen que ver con el ambiente que se respiraba ahí, por ende no le puedo pedir esfuerzos.

      Usted, amado Alfonso, se nota que no se ha molestado en leer el enlace que le pasé, sobre todo porque en él se explica qué es lo que pienso de Series.ly como comunidad y a qué me refiero con que era “un punto de reunión de descerebrados”, todo ello con un vídeo muy bonito al final de la misma entrada con pruebas fehacientes de mis palabras. Pero claro, alguien que no se molesta en investigar a pesar de que le hayan puesto un enlace delante de sus narices o que la entrada a la que hago referencia habrá tenido que entrar en su campo visual a la derecha del texto de este artículo por ser el cuarto puesto de la sección “Entradas populares” no es alguien que me tenga que tomar muy en serio. Pero eh, luego soy yo el que “malinterpreta a los demás”.

      Ya lo dice uno de los múltiples subtítulos cambiantes de mi blog: la falta de comprensión lectora no será tolerada.

      Mi historia con Series.ly es personal y he sido testigo de los abusos y las corruptelas que se han llevado a cabo ahí dentro, sobre todo en lo que toca a la comunidad, pero aparte de eso tengo un amigo que fue moderador del sitio y me tenía siempre informado de lo que pasaba en el foro de la moderación.

      Pero sí, digo que es un punto de reunión de descerebrados porque al parecer no me gusta que la gente disfrute con sus cosas. ¿Lugar exacto en que digo eso o sus fuentes? El que tiene usted colgado. TOCOTÓ.

      Eliminar
    4. Si usted piensa que no hay nada malo con una comunidad que posee un grupo de moderadores elegidos por su puesto en el ranking, independientemente de si ha sido por su participación o porque hayan comprado puntos, o a dedo, que actúan según prejuicios y dolores anales con la gente que les cae mal más que por profesionalidad; si usted de verdad CREE que funciona una comunidad en la que se insulta y se acosa a todo aquel que no tenga una opinión que siga la corriente, en otras palabras, una comunidad llevada por el putifanismo y el odio, una comunidad enemiga del criterio, con una administración que solo actúa para censurar por sus intereses en vez de para resolver disputas o problemas todo pasando por un community manager que es una auténtica víbora, entonces no tenemos más de qué hablar, sobre todo porque no me pagan por aguantar a gente que gusta de engañarse a sí misma y que con ello pretenda engañar a los demás. Sobre todo si me van a defender un desfalco como Series.ly.

      Como reza el dicho, “torres más altas han caído” y esta vez le ha tocado a Series.ly, al igual que en su día le tocó a Series/Películas Yonkis y al igual que en el futuro le tocará a Seriesflv.net. Eso es el orden natural de las cosas, no se puede evitar. Pero de todas las páginas que han caído o que caerán puedo estar seguro que Series.ly con diferencia era la más odiosa. Y por ello me alegro.

      Así que, estimado Alfonso, me va a perdonar usted si se me escapa alguna risotada mientras le leo de nuevo. Probablemente vuelva a tener la última palabra, normalmente suele ser el caso, sobre todo en lo referente a los amigos de Series.ly, y más concretamente los que se las daban de elitistas intelectuales (a los que tengo también retratados en mi vídeo de la otra entrada, por cierto, por si aún tiene las gónadas suficiente de investigar y afrontar la verdad) y le contestaré hasta que alguno de los dos se canse. Probablemente no le vuelva a ver nunca más y me dará igual porque tendré un energúmeno menos del que preocuparme. En todo caso, yo gano. Pero si vuelve, por favor, que sea con un nivel de comprensión lectora mínima de la ESO.

      Dulces sueños.

      Eliminar